DEPORTES

Betis se complica su clasificación

El conjunto del Betis puso en riesgo su participación en las principales competencias europeas de la siguiente temporada al perder 1-0 en los últimos minutos con Elche, dejando su futuro en la clasificación de España.

Los verdolagas requerían del triunfo para seguir con serias aspiraciones de clasificar a la Champions League metiendo presión al Atlético de Madrid, pero esta derrota ahora los pone en riesgo incluso para meterse a la Europa League.

A los 57 minutos el Ingeniero Manuel Pellegrini decidió sacar al Principito y ahí fue donde terminó por perder por completo el medio campo y fue entonces que Elche empezó a llegar con mucha facilidad al arco de Claudio Bravo.

Ya sobre el final del encuentro, Elche encontró el gol de la victoria por conducto de Morente, quien aprovechó la pésima marca de la zaga local para mandar guardar el esférico.

El Betis ya no tuvo reacción, intentó pero no le alcanzó para poder igualar el marcador y ahora deberá esperar a otros resultados para saber si continúa o no con aspiraciones de jugar los torneos importantes de Europa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.