ESPECTÁCULOS

“Betty, la fea” regresa 20 años después

Una de las telenovelas más recordadas en la historia de la televisión latinoamericana es “Yo soy Betty, la fea”.

La historia, de origen colombiano, narra la vida de Betty una brillante mujer que es menospreciada por el mundo de la moda debido a su apariencia.

La serie original inició grabaciones a finales de los 90 y duró dos años al aire, debido a su éxito, dio pie a varias versiones alrededor del mundo, como la mexicana que estuvo protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale.

Ahora, a más de 20 años de su inicio, la vida de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza regresará a las pantallas, pero esta vez en un formato mucho más moderno, y es que la misma plataforma que exhibe hoy día la telenovela, Prime Video, ya prepara una secuela que contará con la participación del elenco original.

La serie, podría estrenarse en 2024, tiempo suficiente para que los usuarios puedan ver nuevamente los 335 episodios que componen la historia original.

Aunque no se han dado muchos detalles, hasta ahora se sabe que esta producción se desarrollará 20 años después del matrimonio de Betty y don Armando.

Para dar a conocer la noticia, Prime Video publicó un emotivo video en sus redes sociales, donde Ana María Orozco y Jorge Enrique Arbello regresan a los foros de grabación de la novela.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *