ESPECTÁCULOS

Beyoncé estrena atrevido color de pelo

Como uno de los íconos más grandes de la historia de la música, hemos visto evolucionar la imagen de Beyoncé a lo largo de toda su carrera (la cual no sólo se queda en ser cantante, su currículum incluye ser actriz, productora, mamá y ahora también empresaria en el mundo de la belleza con su más reciente lanzamiento, el perfume Cè Noir).

Después de cerrar su gira mundial Renaissance Tour , la cantante se ha tomado un descanso de los escenarios, pero no del mundo digital, ya que sigue promocionando la película del concierto así como sus diferentes proyectos.

Hace unos días, en su página oficial se publicó una serie de fotos de Queen B con el pelo lacio hasta la cadera y en ¡color platinum blonde ! Esto sólo puede significar que veremos este tono por todos lados esta temporada.

Cada vez son más las divas del pop que están teniendo cambios radicales de look y, la mayoría de las veces, su cambio anticipa el anuncio de algún nuevo proyecto o nueva música, tal como lo hizo Dua Lipa con el pelo rojo y su sencillo Houdini o Lady Gaga con su flip-up bob para anunciar su residencia de jazz en Las Vegas.

En el caso de Beyoncé, sigue con la misma estética de diosa plateada que ha llevado desde el lanzamiento de su disco Renaissance y el tour del mismo.

Por esto, tiene sentido que quisiera llevar el pelo casi blanco para la premiere de la película de su tour en el que cuenta su historia de primera mano, ¿o será que hay música nueva en camino? Aunque hemos visto varias facetas de la intérprete de “Crazy in Love”, sus cambios han sido bastante graduales.

Desde sus días en Destiny´s Child ya la veíamos con rayos o luces claras, lo cual se convirtió en su sello y, a pesar de que a veces aumentaba o disminuía la intensidad de rubio, jamás la habíamos visto con algo tan radical.

Por eso, estamos seguros de que la persona indicada para imponer tendencias para acabar el año es Beyoncé , así que no te sorprendas si empiezas a ver este color por todas partes.

Las fotos comenzaron a viralizarse no sólo por el shock del cambio de look, sino también porque ha sido altamente criticada por el uso excesivo de filtros.

Hay quienes aseguran que está irreconocible o que intenta parecerse a alguien más. Aunque ha habido muchas celebridades que han intentado mostrarse con menos filtros y ser más abiertas en redes sociales sobre su apariencia, Beyoncé ha permanecido con esta imagen inalcanzable, y aunque no estamos seguros si este será un cambio permanente o temporal, la realidad es que se ve espectacular como siempre.

Si estás pensando inspirarte en ella, hay algunas cosas que debes de saber acerca del color platinum blonde , ya que aunque se ve increíble, la realidad es que es un color muy difícil de mantener y necesitas un cuidado adecuado.

Lo primero que debes hacer después de decolorarlo es escoger un shampoo y acondicionador especiales para este tipo de rubio que te ayuden a mantener el color intacto.

Otra regla crucial es mantenerlo súper hidratado, ya que nadie quiere puntas abiertas, puedes lograrlo con mascarillas y aceites.

Igual es importante tener cuidado con las herramientas de calor , ya que son la principal causa de daño en el pelo. Te recomendamos que si estás planeando imitar a Queen B, acudas a un experto para evitar alguna falla.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *