La Universidad de Carolina del Norte entrevistó al exentrenador de los New England Patriots y seis veces campeón del Súper Bowl, Bill Belichick para su puesto de entrenador en jefe.
La entrevista de Belichick, reportada primero por Inside Carolina, se produce una semana después de que la escuela despidiera a su entrenador con más victorias, Mack Brown, miembro del Salón de la Fama del Futbol Universitario.
El exentrenador de los Cleveland Browns, Freddie Kitchens, está trabajando como entrenador interino para un próximo partido de bowl mientras UNC lleva a cabo su búsqueda.
Dejar de lado a Brown, de 73 años, y contratar a Belichick, de 72, significaría que UNC está recurriendo a un entrenador que nunca ha trabajado a nivel universitario, pero que tuvo un éxito increíble en la NFL junto al mariscal de campo Tom Brady durante la mayor parte de sus 24 años de mandato con los Patriots que terminaron la temporada pasada.
Desde entonces, se le ha relacionado con trabajos en la NFL, especialmente con los Atlanta Falcons en enero.
Ante ello, el director deportivo Bubba Cunningham dijo que todos los entrenadores con los que la escuela está hablando sobre su trabajo “están jugando”, y que el futbol universitario ha llegado a los juegos por el título de su conferencia antes de revelar las asignaciones de los 12 equipos para los playoffs y los bowls del fútbol universitario.