EDOMEX

Bloquean la Peñón – Texcoco

Lo que para la familia de Noemí, una víctima de feminicidio el bloqueo en la caseta de cobro de la autopista Peñón Texcoco, es un reclamo de justicia; para cientos de automovilistas, oficinistas y empleados que se desplazan a la CMDX es innecesario ese bloqueo por qué no logran “que les hagan caso”.

La afectación vial solo es para terceras personas que quedan varados en el tramo de la caseta a la carretera federal México – Texcoco.

La familia de Noemí permanece en las entradas principales de las casetas, dejando solo dos libres para que pasen los cientos de autobuses, camionetas, coches y motos a la CDMX.

Es apoyada por integrantes del colectivo feminista Al Margen. Se estima solo unas 25 personas.

El bloque lleva más de una hora y ningún personal del FGJEM se ha presentado, solo la policía de tránsito de Texcoco se mantiene a la expectativa.

Los afectados tratan de salir por el Circuito Exterior Mexiquense pero hay mucho tráfico a la altura del Centro Cultural Mexiquense, en el tramo de la federal México – Texcoco.

El pasado 5 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de Noemí Mendoza cuyo reporte de desaparición fue el 24 de diciembre 2024.

Ella fue localizada desmembrada cerca de su domicilio en el pueblo de Texopa, municipio de Texcoco.

La familia sospecha que el autor del feminicidio fue su propia pareja sentimental.

Sin embargo, el presunto feminicida está prófugo y sin que haya una orden de aprehensión por la lentitud de la FGJEM.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *