El tenis de mesa llegará a Veracruz y Boca del Río será sede por primera vez del Campeonato Nacional de Segunda y Tercera Fuerza de la disciplina con la participación de 15 entidades de la República.
Los deportistas juveniles disputarán las modalidades individuales en ambas ramas, así como dobles femenil, varonil y mixto en las instalaciones del Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, donde buscan sumar puntos rumbo a los Nacionales CONADE 2025.
“Es un evento en el que por primera vez se juntan segunda y tercera fuerza y qué mejor que hacerlo en Veracruz, es el primer evento nacional de tenis de mesa en Boca del Río y estamos contentos, va a ser un gran evento y especial al ser puntuable para los próximos Nacionales CONADE, por lo que es de importancia para las selecciones estatales”, comentó Félix Ballesteros, presidente de la Asociación Mexicana de Tenis de Mesa.
Además de la entidad anfitriona, las delegaciones participantes son Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Hidalgo, Querétaro, Ciudad de México, Yucatán, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas, Colima, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).