DEPORTES

Borregos Campus Toluca deja la Liga Mayor

El Tecnológico de Monterrey, en su propósito de “formación que transforma vidas” busca el desarrollo integral de sus alumnos y alumnas a través de una oferta académica, cultural y deportiva de vanguardia.

En el campus Toluca se ha identificado la oportunidad de reorientar los recursos para la formación integral  de nuestros estudiantes fortaleciendo áreas académicas y de vivencia en beneficio de toda nuestra comunidad.

Con este objetivo, después de un amplio proceso de análisis, hemos tomado la difícil decisión  de que a partir de este año 2022, el equipo de la Liga Mayor de futbol americano de nuestro campus deje de formar parte de la oferta deportiva para nuestros alumnos manteniendo solamente al equipo de categoría juvenil.

Hemos conversado con alumnos y coaches para explicarles a detalle esta decisión, en este sentido, es muy importante reiterar que los apoyos que otorgamos a nuestros estudiantes se mantendrán vigentes para que puedan finalizar sus estudios profesionales y cumplir con sus sueños de culminar una carrera profesional.

Reiteramos que aprovecharemos esta oportunidad de reorientación para fortalecer la formación integral de todos quienes son parte de nuestra comunidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.