DEPORTES

Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres y Maxi Araujo, convocados con Uruguay

Spread the love

Marcelo Bielsa, director técnico de la Selección de Uruguay, ha revelado la lista con la que la Garra Charrúa enfrentará a Chile y Ecuador en el inicio de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026. En su lista se encuentran tres jugadores de la Liga MX.

Los futbolistas que militan en la Liga MX y que jugarán en esta Fecha FIFA con la Selección Uruguaya son Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres del América, además de Maximiliano Araujo, jugador del Toluca.

Tras su gran momento con el América, Brian Rodríguez ha recibido una nueva oportunidad con la Selección de Uruguay. Desde 2021, el jugador no había vestido la playera de su Selección, sin embargo, el extremo del América fue llamado nuevamente para los últimos dos amistosos de Uruguay, así como para el inicio de las Eliminatorias CONMEBOL.

Por parte de Sebastián Cáceres, esta es la cuarta vez que es convocado para jugar con la Garra Charrúa. En total, el zaguero central solo ha jugado tres partidos con Uruguay.

Asimismo, Maximiliano Araujo, mediocampista del Toluca, con 23 años, apenas es el segundo llamado que recibe. El uruguayo estuvo presente en los úlitmos amistosos de su Selección ante Nicaragua y Cuba.

Tras el cambio generacional de Uruguay, Marcelo Bielsa ha decidido prescindir de jugadores como Luis Suárez, Edinson Cavani, entre otros. De igual forma, la lista incluye a la estrella del Real Madrid, Federico Valverde, el delantero del Liverpool, Darwin Nuñez, entre otros.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *