ESPECTÁCULOS

Bruno Mars y Anderson Paak se unen a ‘Fortnite’

Bruno Mars y Anderson Paak, quienes forman el exitoso dúo musical Silk Sonic, se unirán a las batallas de ‘Fortnite’ con sus propios avatares y haciendo gala de una musculatura artificial, como han confirmado ellos mismos, que se desprende de las bondades de los efectos especiales del título.

La pareja artística ha emitido un comunicado conjunto para celebrar su fichaje por el videojuego, uno de los más exitosos de los últimos tiempos tanto en consolas como en computadoras, y para revelar además que su llegada a este particular universo se verá acompañada de una emisora de radio y de varios atuendos para que los gamers puedan personalizar sus ‘trabajadas’ anatomías.

“Cuando ‘Fortnite’ me pidió que creara un vestuario especial para el juego, pregunté si los músculos por efectos especiales [CGI] se quedaban fuera de la mesa. Cuando se me dijo que no, respondí: ‘Hecho, os veré en la isla'”, ha señalado Bruno Mars.

“Cuando ‘Fortnite’ permitió que Bruno tuviera músculos, no tardé en decir que yo también me apuntaba. Bruno necesita ayuda al respecto, así que ganamos los dos”, ha asegurado Anderson Paak en tono de broma.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.