ESPECTÁCULOS

BTS anuncia una pausa indefinida como grupo

Tan solo un día después de su aniversario número nueve, los integrantes de la banda de Kpop BTS anunciaron que tomarán una pausa como grupo para emprender, temporalmente, caminos en solitarios.

“Prometemos que algún día volveremos, incluso más maduros de lo que somos ahora”, dijo Jungkook, de 25 años y el más joven de los siete, este martes durante la transmisión de FESTA, una emotiva transmisión especial por VLive en donde hubo risas y lágrimas.

Sentados alrededor de una mesa, RM , Jin , Suga , J-Hope , Jimin , V y Jungkook, compartieron con ARMY, su base de fans, los motivos por los que tomaron esta decisión y les pidieron seguir a su lado, ahora en esta nueva etapa.

Si bien las estrellas de Kpop no dijeron cuánto durará la pausa, expresaron su deseo de explorar proyectos en solitario

“Tenemos que aceptar que hemos cambiado”, dijo RM, líder del grupo.

RM, de 27 años, dijo que siempre pensó que BTS era diferente a otros grupos, pero que el “problema” con el Kpop y el sistema de “idols” es que “no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”.

“Lo más difícil últimamente ha sido escribir letras y que en realidad necesitamos forzarlo, pero eso no se puede forzar. Tengo que hablar de algo que realmente siento, pero en este momento lo estoy exprimiendo porque tenemos que satisfacer los deseos de la gente y de los oyentes… es muy doloroso”, agregó Suga, de 29 años.

J-Hope, de 28 años, le dio a ARMY la esperanza de que esto definitivamente no signifique el final para el grupo, incluso cuando reveló que ya comenzó a trabajar en su material en solitario. “Creo que ese cambio es lo que necesitamos en este momento”, dijo.

“Es importante que BTS comience nuestro segundo capítulo”. El rapero tendrá su primera presentación en solitario en Lollapalooza Chicago el próximo mes de julio.

Thank You BTS 

En Twitter, ARMY reaccionó a través del hashtag #ThankYouBTS en el que compartieron mensajes de apoyo y alegría por la nueva faceta a la que entran los chicos. Sin embargo, también hubo mensajes de tristeza pues mucho han estado a su lado desde 2013, cuando la banda hizo su debut.

Los mensajes se posicionaron entre las primeras tres tendencias mundiales. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.