DEPORTES

Busca Diego Ortiz playoffs en Trucks

El piloto capitalino Diego Ortiz Díaz, el conductor de la camioneta número 19 Armstrong/Armored-koa-KiLKER-SARDIMEX, se encuentra satisfecho con su desempeño en las seis fechas disputadas hasta el momento en el serial. Con la mira puesta en el campeonato de la temporada regular y el pase a los playoffs, Ortiz Díaz expresó su confianza en el progreso del equipo.

“Afortunadamente seguimos peleando por el campeonato de la temporada regular y el pase a los playoffs en la última fecha. Vamos por buen camino, hemos superado algunos problemas que hemos tenido a lo largo de las competiciones, y esperamos que nos vaya bien en esta segunda parte”, comentó el piloto.

El objetivo principal de Ortiz Díaz y su equipo es obtener los puntos necesarios para llevarse el campeonato de la temporada regular, al igual que lograron en la campaña anterior. El piloto reconoció que la próxima fecha será complicada debido al intenso calor, pero se mostró optimista de cara a la competencia que se llevará a cabo los días viernes y sábado.

El piloto tuvo un inicio espectacular en la temporada, al conseguir la victoria en las tres primeras carreras en Chiapas, San Luis Potosí y nuevamente en Chiapas. Sin embargo, en la cuarta fecha en Querétaro tuvo que abandonar la carrera, y en la quinta fecha en Aguascalientes finalizó en séptimo lugar. En la última competencia en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, logró un sólido cuarto puesto.

La séptima fecha de las Trucks México Series 2023 se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey, y Ortiz Díaz espera continuar su destacado desempeño en esta emocionante competencia automovilística.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *