JUSTICIA

Buscan a sujeto por el asesinato de su ex pareja sentimental

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se encuentra en búsqueda de Carlos Navarrete, quien es señalado como el presunto responsable del feminicidio de Elsa Baltazar, su ex pareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, Carlos Navarrete trabajaba como valet parking en la zona de Polanco y mantenía una relación con Elsa Baltazar, de 28 años de edad y madre de una niña de 12 años.

Según los testimonios de familiares y vecinos, Carlos Navarrete maltrataba física y psicológicamente a Elsa Baltazar desde hace siete meses, cuando iniciaron su noviazgo.

El pasado lunes, Carlos Navarrete acudió al domicilio de Elsa Baltazar, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para intentar convencerla de que regresaran, luego de que ella lo había dejado por los constantes abusos.

Tras una fuerte discusión, Carlos golpeó y ahorcó a Elsa hasta quitarle la vida para después huir del lugar, dejando el cuerpo de la joven en el interior de la vivienda.

La FGJCDMX solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar y detener a Carlos Navarrete, quien es considerado como un peligro para la sociedad.

Si lo reconoce o tiene información sobre su paradero, puede denunciarlo ante la autoridad correspondiente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *