JUSTICIA

Cae “El Riki” por la muerte de un automovilista

Ricardo “N”, alias “El Riki”, fue detenido en Chimalhuacán, Estado de México, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un automovilista.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por la Fiscalía Especializada de Homicidios, Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Policía de Chimalhuacán, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

El pasado 9 de octubre, la víctima, Fernando “N”, y tres personas más se estacionaron sobre la calle Coa, Colonia Mineros, en Chimalhuacán, para esperar a sus familiares.

En ese momento, “El Riki”, de 23 años, y tres de sus cómplices se acercaron al automóvil y le exigieron al conductor, Fernando “N”, que se retirara del lugar porque no podía estacionarse ahí.

Al negarse, el imputado y uno de los acompañantes habrían sacado armas de fuego y dispararon, quien perdió la vida.

Agentes estatales y federales capturaron a “El Riki” con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, en el Estado de México.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *