ESPECTÁCULOS

Camila Cabello desvela su nuevo sencillo en Instagram

Aunque su sencillo veraniego ‘Don’t Go Yet’ sigue dominando las emisoras de radio de todo el mundo, Camila Cabello ya está ultimando los preparativos de una nueva canción que llegará a las ondas más pronto que tarde y que, a tenor del pequeño extracto que ha compartido del tema, promete convertirse en un nuevo exitazo que añadir a su larga lista de hits.

Sin ir más lejos, este fin de semana la intérprete ha subido una ‘story’ a su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo playback y bailando con su nueva creación. Los fans de la exintegrante de Fifth Harmony están muy emocionados con este adelanto, sobre todo porque parece formar parte de un nuevo disco que la diva lanzará al mercado a corto plazo.

De hecho, en la misma grabación Camila aparece escribiendo una larga lista de agradecimientos ligados a su próximo proyecto musical, el sucesor de su álbum ‘Romance’, publicado en 2019. Por si eso no fuera suficiente, la estrella de origen cubano ha vuelto a trabajar con su buen amigo Ed Sheeran, quien reveló hace unos días que ambos estrenarán tema en la primavera de 2022.

En una entrevista reciente, Camila confesó además que tanto Ed como Taylor Swift eran sus grandes “héroes” y referentes en lo que a la composición musical se refiere, e incluso que había recurrido a ellos en busca de consejo para aprender a lidiar con el tradicional bloqueo mental y creativo que sobreviene ocasionalmente a los artistas. “Taylor y Ed han sido siempre muy amables conmigo. Son mis héroes de la canción y el hecho de que me dirigieran la palabra fue ya de por sí algo impresionante”, señalaba.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.