EDOMEX

Canaco pone en marcha el programa Reciclatón, en escuelas de Toluca

Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca, pusieron en operación el programa Reciclatón, el cual tiene el objetivo de recolectar cartón en escuelas urbanas de la ciudad de Toluca y destinar las ganancias a otras más vulnerables. 

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Canaco, informó que estas acciones son parte del compromiso del sector empresarial con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Durante el arranque del programa, en la primaria General Vicente Guerrero, el líder empresarial hizo un llamado a las niñas y niños de este instituto a cuidar el medio ambiente. 

Asimismo, les invitó a ser partícipes de actividades que impulsen el cuidado al planeta, además de evitar tirar basura, cuidar el agua, así como las calles de la ciudad.

El programa tendrá una duración de un mes; en esta primera etapa participarán ocho escuelas ubicadas en las colonias Independencia, La Maquinita, Sauces, Santiago Tlacotepec, Morelos y Árbol de las Manitas.

En tanto, las escuelas beneficiarias serán cinco, localizadas en las colonias San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán y Tlachaloya.

Cabe destacar que estas acciones impulsadas por la Canaco forman parte de las festividades por los 500 años de Toluca. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.