CULTURA

Capacitan al público en uso de plataformas digitales en biblioteca del CCMB

En la Biblioteca del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), se llevó a cabo el taller “Estudia y practica a través de Zoom”, a cargo de Ivonne Rodríguez López, quien habló de los problemas que tienen algunos alumnos y trabajadores en la modalidad de clases y reuniones en línea a través de las distintas aplicaciones y programas que se utilizan hoy en día.

Durante el taller explicó la importancia de saber utilizar la plataforma Zoom y sus herramientas en el ámbito escolar, social y laboral. Además, mencionó que el mundo está en un cambio tecnológico constante y la sociedad debe adaptarse a los nuevos medios de comunicación.

Ivonne Rodríguez instruyó al público participante para que utilizaran el material de cómputo del Área Digital de la Biblioteca y crearan un perfil de Zoom, con el objetivo de que aprendan a utilizarlo y sacar provecho a todas las herramientas con las que cuenta, para optimizar el trabajo en equipo.

Antes de concluir la actividad, la instructora creó una videollamada e invitó a los participantes para que se conectaran desde su computadora y aplicaran lo aprendido.

El taller está disponible para todo el público los días martes, miércoles y jueves hasta el 27 de enero de 2022 a las 15:00 horas en la Biblioteca del CCMB. Se cuenta con todas las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas es obligatorio.

El CCMB se encuentra en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.