DEPORTES

“Capi” Tellez encabeza “Guantes con causa”

La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo ubicada en el municipio de Metepec, será escenario de la segunda edición de la función de box “Guantes con Causa”, donde Ricardo “Capi” Téllez buscará mantener su racha invicta ante el lermense, Antonio “Tony” Gutiérrez, duelo pactado a 6 rounds en los 61 kg.

La cartelera que se llevará a cabo este sábado 18 de junio  a partir de las 16:00 horas consta de siete peleas más, destacando el debut profesional del también oriundo de Metepec, Omar “Pollo” Leyva, ante Brayan Hernández, combate pactado a cuatro rounds.

 Una vez más parte de lo recaudado será destinado para el DIF Metepec y el programa “Unidos Somos más Útiles” mediante el cual se donarán mochilas escolares en las delegaciones más marginadas de la demarcación.

La ceremonia de pesaje que significa la última cita de los peleadores antes de subir a los encordados, será el  viernes 17 de junio a las 12:00 horas en la Plaza Benito Juárez de Metepec.

Los peleadores no se anticiparon pero aseguraron que sobre la lona buscarán demostrar lo que han venido trabajando en cada uno de sus entrenamientos con el único fin de salir con la mano en alto en sus respectivos conbates.

La venta de boletos será en la misma Unidad Deportiva, ubicada en Camino a La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco.

A continuación la cartelera completa:

Abraham Monroy VS Brayan Luna Gerónimo en los 59 kg 4 round:, Rolando Flores (S.M Tenochtitlan) VS Oscar Castrejon (Querétaro) en los 60 kg 4 round;  Omar “Pollo” Leyva (Metepec) VS Brayan Hernández (Raúl Ortiz) en los 57 kg 4 round; Abraham Amador (Querétaro) VS Joseph Martínez (San Luis de la Paz) en los 68kg 4 rounds;  Leonardo Vargas  (Goyo Vargas) VS Alejandro Márquez (La Trinchera Hidalgo) en los 59 kg 4 round;  Martin Castrejón (Querétaro) VS Juan Daniel Mata  (San Luis de la Paz) en kos 68 kg 4 round; Diego Mompar  (Reynosa Tamaulipas)VS Víctor A Hernández (Puebla) en los 62.5 kg 6 rounds.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.