DEPORTES

Carlos Rotondi, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene su primer refuerzo. Carlos Rotondi, extremo izquierdo argentino ya se reportó con la Máquina, lo que para él era más que urgente, “necesitaba dar este gran paso en mi carrera”.

En una llegada bien organizada, sin exabruptos de parte de la gente del club cementero ni de la prensa, Rotondi habló de sus expectativas con La Máquina. “No veía la hora de llegar. Este es un paso muy importante en mi carrera. Cruz Azul es un equipo grande, reconocido en México y en el mundo. Por eso era importante llegar aquí”, mencionó.

Fue un paso grande para el zurdo, “Estaba en un club al que quiero mucho (Defensa y Justicia) pero quería crecer, seguir creciendo y este es un paso muy importante para mí, y mi carrera”.

Rotondi fue al hotel de concentración, y mañana hará los exámenes médicos de rigor, para firmar el contrato. “Lo primero es adaptarme a mis compañeros, al clima el fútbol, y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”.

El futbolista argentino es un extremo izquierdo que aunque se dice que no tiene mucho gol, es buen asistidor: “Soy un atacante, pero también tengo sacrificio, puedo defender y aportar al equipo”.

Existe una estadística donde se le señala que es el segundo mejor asistidor argentino del año, solo detrás de un tal Lionel Messi. “Esa estadística está ahí, pero no podemos quedarnos con eso, hay que aportar en todas las condiciones y seguir entrenando”. Ya habló con Diego Aguirre.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.