DEPORTES

Carrera de la y el Abogado espera reunir a 2 mil 500 participantes

Con 26 años de historia, el Poder Judicial del Estado de México, en conjunto con otras 20 dependencias tanto del gobierno del estado, como del Poder Legislativo y órganos autónomos, todos encaminados al tema de la procuración y administración de justicia, organiza la XXVI Carrera de la y el Abogado a realizarse el próximo domingo 10 de julio a las 7:30 horas.

Se indicó que el objetivo es fomentar la convivencia, el deporte y reconocer la labor de los profesionales del derecho, organizando una justa deportiva que permita la sana convivencia y el acercamiento entre instancias como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), la Contraloría del Estado de México, el Colegio de Abogados del Estado, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TJAEM), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), entre otros organismos.  

Las autoridades informaron que se tiene como meta el que 2 mil 500 personas puedan inscribirse a la carrera que tendrá lugar en la capital mexiquense, las cuales podrán participar en las categorías de 5 y 10 kilómetros rama femenil y varonil libre, personas con discapacidad y profesionales del derecho.  

También tendrán la opción de participar en la modalidad ciclista, haciendo un recorrido de 20 kilómetros, los interesados, dijeron, podrán inscribirse desde ahora con un costo de 350 pesos, siendo acreedores a un kit conformado por una playera y medalla conmemorativa, una gorra, y el número de participación con un chip no retornable que se utiliza en competencias internacionales. 

Al final de la carrera, se comentó que los participantes podrán ser acreedores a un video corto y a una fotografía oficial de su participación.  

De manera adicional, se informó que de inscribirse antes del 24 de junio, los participantes podrán ser acreedores a personalizar su medalla de la carrera.  

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.