DEPORTES

Cata Domínguez analiza su retiro

Julio César Domínguez es uno de los pocos jugadores que pueden presumir ser fiel a una sola camiseta. El defensa central ha jugado toda su vida en Cruz Azul y a sus 34 años analiza su retiro.

Sin duda Cata es un jugador que tiene tanto seguidores como detractores, los técnicos, directivas y hasta presidentes de la cooperativa y del club cementero han pasado y él sigue siendo uno de los más solicitados en el campo.

Ahora, el zaguero y la Máquina analizan un posible retiro con la escuadra luego de que su contrato finaliza en diciembre próximo y las intenciones de una renovación no son del todo seguras por las dos partes.

Eso sí, un retiro no es del todo seguro pues igual en la mesa hay posibilidades de que Cata pudiera seguir su carrera con algún otro club, aunque en lo económico no tendría las mismas ganancias que ha tenido en los últimos años con la institución celeste.

El oriundo de Arriaga, Chiapas, debutó con Cruz Azul un 29 de abril de 2006 y desde entonces se convirtió en un referente. En el recién terminado Clausura 2022 disputó 17 partidos, 14 de ellos de temporada regular, acumulando mil 453 minutos.

Por si fuera poco, en recientes ocasiones ha sido considerado por Gerardo Martino para formar parte de la Selección Nacional; el Cata fue incluido para la próxima Fecha FIFA.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.