La gobernadora Delfina Gómez Álvarez fue tajante al advertir que su gobierno hará todo lo que sea necesario para que no quede impune el homicidio de Milton Morales Figueroa, quien era el coordinador general de la Unidad de Estrategia de Operaciones Especiales de la Ciudad de México.
La mandataria estatal refrendó su compromiso, al igual que a la secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez para trabajar con todas las instancias y dar con las personas responsables.
Además, solicitó a la titular de la Unidad de Mesas de Paz a nivel nacional, destacar que no quedará impune el homicidio.
“Quiero pedirle a la compañera Martha que sea portavoz ante nuestra secretaria de Seguridad que también en la Mesa de la Construcción de la Paz revisamos los avances y el caso de Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estra tegia Táctica y Ope raciones Especia les de la Ciudad de México, que lamentablemente fue ultimado en el municipio de Coacalco.
“Decirle que refrendamos, como integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, refrendamos el compromiso que se hizo en pasados días y que junto con Secretaría de Seguridad Federal, como de las diferentes instancias, haremos todo lo necesario para que no quede impune este lamentable hecho”.
Gómez Álvarez reiteró que su gobierno está coordinado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, verificando los avances del caso Milton Morales Figueroa, quien fue ejecutado en el municipio de Coacalco, Estado de México.
“Damos nuestro pésame a la familia, pero estén seguros de que vamos a trabajar hasta dar con los responsables, indicó”.