Erick “Chiquito” Sánchez, jugador de las águilas del América, permanecerá fuera de actividad durante un tiempo indeterminado, luego de que fuera sometido a una operación debido a una apendicitis.
El Parte Médico compartido por el club de Coapa informó que su último refuerzo proveniente del Club Pachuca fue operado el día de hoy, lunes 23 de septiembre, por lo que aún se desconoce mucho sobre su recuperación.
No obstante, se sabe que mientras su rehabilitación evoluciona con el paso de los días, no será convocado a los encuentros correspondientes de las Águilas del América para el Apertura 2024 de la Liga MX.
Erick Sánchez llegó al club azulcrema como el refuerzo bomba, pues fue el mejor futbolista de un Pachuca que logró consagrarse campeón de la Concacaf Champions Cup, sin embargo, desde su llegada no ha podido cumplir y de la manera en la que se esperaba.
Contra Necaxa entró como revulsivo e incluso terminó recibiendo una tarjeta de amonestación, y aunque dio en general buenas impresiones contra Atlas y Chivas, disputando todo el encuentro, ahora que la plantilla del América parece estar completa con el regreso de Diego Valdés y Alejandro Zendejas, se ve complicada la competencia interna para el Chiquito.