Oficialmente las Chivas se han quedado sin técnico pues el cuadro tapatío anunció el adiós del argentino Fernando Gago y todo su grupo de trabajo para irse a Argentina y tomar las riendas del Boca Juniors.
Luego de pagar la cláusula de rescisión, Gago ya no es más DT del Rebaño Sagrado y la relación se rompió por lo que es libre de arreglarse con quien quiera.
Boca Juniors mostró interés en el “Pintita” desde hace algunas semanas, hubo contactos y el argentino no lo quiso aceptar y siempre lo negó, lo que termina por confirmase con su adiós.
Para la salida de Gago Boca tuvo que desembolsar una parte de la cláusula la cuál en contrato completo era de 2 millones de dólares; sin embargo, al tener solamente unos meses de vínculo la cifra fue menor.
Ahora vendrá la elección del nuevo DT en las Chivas y ahí figuran 2 mexicanos: Gerardo Espinoza y Benjamín Mora, aunque también en las últimas horas fue ofrecido el argentino Nicolás Larcamón.
“En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren”, añadió el documento del Club Deportivo Guadalajara.