JUSTICIA

Choque deja un saldo de aproximadamente 35 personas lesionadas

Un trágico accidente en la carretera libre de Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de la comunidad de Santa Juana Segunda Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Un camión de pasajeros de la línea Insurgentes con número económico 576 chocó contra un tráiler, dejando un saldo de aproximadamente 35 personas lesionadas.

El accidente se registró a la altura de San Bernabé, en el paraje El Abanico y personal paramédico de la Cruz Roja de Toluca, el Servicio de Urgencias Médicas (SUEM) y unidades municipales de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención y trasladar a los lesionados.

Según informes, seis de las víctimas quedaron prensadas y una de ellas fue trasladada vía aérea al Hospital General Adolfo López Mateos debido a la gravedad de sus lesiones.

Las unidades involucradas en el accidente serán retiradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar las causas del accidente, aunque se indica que fue un choque por alcance debido al exceso de velocidad.

La policía ha acordonado la zona y está verificando los hechos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *