DEPORTES

“Chucky” Lozano apunta a volver al PSV Eindhoven

Hirving ‘Chucky’ Lozano, futbolista mexicano del Napoli, apunta a volver al PSV Eindhoven de la Eredivisie, equipo en el que empezó su carrera en el futbol de Europa.

Luego de los primeros dos partidos del Napoles en la Serie A, Chucky no ha disputado ni un solo minuto, por lo que el mexicano busca salir del equipo y volver a la Eredivisie con el PSV.

De acuerdo con reportes en Italia, el acuerdo entre el PSV y el Napoli está cerca de cerrarse, sin embargo, aún hay diferencias por el costo de transeferencia de los derechos federativos del jugador mexicano.

De acuerdo con TuttoMercatoWeb, el equipo de la Serie A pidió 15 millones de euros y el 25 por ciento de una psible venta en el futuro por Lozano. A pesar de que el PSV aceptó la cláusula de venta, aún no está cerrada la negociación, pues en lugar de los 15 millones que quiere el equipo italiano, la directiva neerlandesa ofreció 10 y luego 12.

La salida de Hirving Lozano es prioridad para los italianos, pues el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, está consciente que el contrato del mexicano con el equipo napolitano termina el próximo verano.

Con esto, Chucky volvería al PSV, equipo donde jugó 79 partidos en los que marcó 40 goles y dio 23 asistencias en su primera etapa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *