NACIONAL

Claudia Sheinbaum se contagia por segunda vez de Covid-19

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de su cuenta oficial que dio positivo a Covid-19. En el tweet asegura que seguirá laborando a distancia, ya que estará en aislamiento para evitar contagios. La mandataria capitalina resaltó que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

La noticia ocurre tres días después del evento organizado por Morena en el que participaron senadores, diputados, gobernadores y afiliados al partido. En dicho evento, realizado en Toluca, Estado de México, no se les vio con cubrebocas.

La primera vez que la jefa de gobierno se contagió fue en octubre de 2020, luego de asistir a un evento en el que estuvo presente el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien también dio positivo a coronavirus.

Dos meses atrás, en agosto del mismo año, la mandataria morenista se mantuvo en aislamiento domiciliario, ya que estuvo en contacto con el entonces secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

En enero de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, por lo que funcionarios federales y estatales que tuvieron contacto con él, se vieron en la necesidad de efectuarse la prueba para descartar haberse infectado; Sheinbaum Pardo dio negativo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.