DEPORTES

“Cobrita” Luna y “Magnífica” González se ven las caras previo a pelea

Sonrientes y en excelente forma lucieron la lagunera y actual monarca peso Gallo del CMB, Yulihan “La Cobrita” Luna y su rival, la capitalina Jessica “Magnífica” González, la cual quiere destronar a la de Gómez Palacio en la pelea estelar de la función que se realizará este viernes 17 de junio por la noche en el Auditorio Municipal de Torreón.

Para Yulihan, además de ser la segunda defensa de su fajín universal verde y oro, es una pelea de revancha, recordar que cuando la lagunera iniciaba, Jessica la derrotó por decisión el 28 de junio de 2014.

Las dos pudieron verse las caras nuevamente este martes por la tarde en la Plaza Mayor de Torreón, donde se llevó a cabo el entrenamiento público que contó con la participación de aficionados al boxeo.

Ahí las dos realizaron sombra y manoplearon, dejando sentir su potencia de puños y cualidades boxísticas.

Ahí estuvo también el campeón internacional mexicano, David “General” Cuéllar, quien se medirá al nicaragüense Yader Cardoza.

Para Yulihan Luna fue sorpresivo el cambio de sede, pues anteriormente esta función se iba a realizar en Reynosa, finalmente la lagunera oriunda de Gómez Palacio podrá realizar la segunda defensa de su cinturón en su tierra y ante su gente.

“Es una motivación más para mí que se hayan traído la función aquí a Torreón y tendré la oportunidad de que mi gente de La Comarca Lagunera pueda asistir y apoyarnos. Es una motivación más y ese día saldremos a hacer lo nuestro en el ring”, comentó al final del entrenamiento público la púgil lagunera.

Para Yulihan y para el público de La Laguna, fue sorpresivo el cambio de sede, de Reynosa a Torreón, pero la más emocionada por el hecho fue “La Cobrita”

“Es poco tiempo para hacer publicidad, pero ya está todo listo para este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, donde creo contaré con el apoyo de mi gente de La Laguna”, aseveró.

Su rival, Jessica González, ha manifestado no temer de la campeona lagunera, pero ella manifestó que no hablará abajo del ring.

“Pues yo me he preparado fuerte y muy bien como en todas mis peleas, estoy tranquila, yo saldré a demostrar y a hablar arriba del ring y ya estoy ansiosa y lista”, concluyó.

Este miércoles continuará la promoción de la función con la conferencia de prensa que se realizará al interior de la Presidencia Municipal de Torreón.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.