JUSTICIA

Colapsa un elevador; fallece una mujer

Una mujer fallecida y un hombre lesionado, ambos adultos mayores, fue el saldo de un incidente registrado al interior de un elevador en una tienda departamental, ubicada en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.

Equipos especializados en rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja acudieron al lugar ante el llamado de emergencia.

“Un accidente en un elevador, adentro de la tienda Soriana, lamentablemente cuando llegamos, ya nosotros no podíamos hacer nada, lamentablemente había perdido la vida la persona. Ya la gente del Ministerio Público se está haciendo cargo de las diligencias correspondientes”, informó el paramédico de la Cruz Roja, Santiago Ponce.

La FGJ de la Ciudad de México informó que de acuerdo con los primeros reportes, las dos personas adultas mayores “posiblemente quedaron atrapadas, luego de que ingresaron a un elevador que permanecía abierto, pero sin la plataforma, misma que posteriormente descendió, lo que provocó la muerte de la mujer y lesiones en el hombre”.

Se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, por otras causas y lesiones.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *