DEPORTES

Con seis oros, boliche mexicano culmina actividad en San Salvador

La selección nacional de boliche cerró con broche de oro las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, tras conquistar las últimas dos preseas áreas en disputa y coronarse campeón del certamen.

En la final de quintas femeniles, el equipo nacional integrado por Paola Limón, Lilia Robles, Graciela Sánchez, Sandra Góngora, Iliana Lomelí y Aseret Zetter, ganó la medalla de oro, tras derribar un total de 2,809 pinos, en la primera competencia de la jornada.

El segundo lugar fue para Colombia con 2,478 puntos y el tercer peldaño correspondió al equipo que compitió bajo la bandera de Centro Caribe Sports, con una suma de 2,423 unidades.

Mientras que, el equipo varonil conformado por Mario Quintero, Ricardo Lecuona, Humberto Vázquez, Enrique Gutiérrez, Jesús Lecona y Gonzalo Hurtado, también cosechó el metal dorado, tras acumular un total de 2,671 puntos, en el cierre de la disciplina.

La segunda posición correspondió a Puerto Rico con un total de 2,668 pinos derribados y el tercer puesto fue para Colombia con 2,547 puntos.

Con estos resultados, México culminó como líder en el medallero de la disciplina, con seis medallas de oro, dos de plata y un metal de bronce para un total de siete preseas.

Colombia ocupó la segunda posición, con tres oros, una plata y un bronce; mientras que Aruba fue tercero, con una medalla de oro.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *