EDOMEX

Crece programa de “Abasto para todos” en Amecameca

“Diariamente llevamos a todas las comunidades, más de 110 productos de la canasta básica a precios accesibles, gracias al programa ‘Abasto para Todos’ que sigue creciendo en beneficio de todas las familias”, manifestó la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

Indicó que es una gran satisfacción llevar a la población en general, alimentos a bajos precios y constatar que de 50 productos con los que se inició este programa, ahora ya son 110 los que se ofertan.

Este novedoso programa -único en la región de los volcanes- beneficia diariamente a más de 500 familias, que adquieren huevo, frijol, aceite, arroz, azúcar, sopas, lácteos, entre otros muchos productos más de marcas comerciales de gran calidad.

La alcaldesa Topete García, dijo que todos los días de su administración seguirá apoyando la economía familiar y lo hace de corazón, “porque como madre se que muchas veces el dinero no alcanza para adquirir los alimentos para la familia, sin embargo las mamás cuentan con mi apoyo y seguiré aportando siempre algo más a mi comunidad”, concluyó.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *