DEPORTES

Cristiano Ronaldo Jr. ficha oficialmente por el Manchester United

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo, ha fichado oficialmente por el Manchester United, y al igual que su padre llevará el ‘7’ en la espalda en las categorías juveniles de los ‘diablos rojos’.

La noticia la reveló este jueves uno de los compañeros de equipo del menor, Gabriel, a través de Instagram. “Feliz de que finalmente haya llegado el día de la firma [de contrato], aun mejor por haberlo compartido con mi compañero de equipo Cristiano Jr.”, escribió Gabriel.

Posteriormente, la novia del astro portugués Georgina Rodríguez compartió imágenes del después del fichaje oficial de Cristiano Ronaldo Jr. por su nuevo club. “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, escribió Rodríguez junto a las instantáneas.

Se desconocen los detalles del contrato y CR7 aún no se ha pronunciado al respecto. Recientemente, la estrella de los ‘diablos rojos’ publicó imágenes de una sesión de entrenamientos junto a su hijo de 11 años de edad, con un mensaje que decía: el “presente y futuro”, posiblemente insinuando la inminente firma del contrato del menor.

La prensa británica reporta que Cristiano Ronaldo Jr. jugará en el equipo sub-11 del Manchester United.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.