DEPORTES

Cruz Azul es eliminado de la Leagues Cup

Se consumó el fracaso. Cruz Azul no mostró nada ante el Charlotte FC, empataron 0-0 en el tiempo regular y en los penaltis perdió 3-4, por lo que quedó eliminado en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup.

La directiva está muy molesta por los malos resultados. En los próximos días, decidirán si Ricardo Ferretti seguirá al mando de La Máquina.

El primer tiempo fue muy aburrido, los equipos tuvieron aproximaciones, pero ninguna jugada de peligro.

En un contragolpe, Diber Cambindo quedó solo frente al portero, pero no hizo una buena conducción y Nathan Byrne logró robarle el esférico.

Las alarmas se encendieron. En la segunda mitad, Moisés Vieira tuvo que abandonar la cancha por molestias musculares.

Los locales tardaron en reaccionar. Karol Świderski se metió al área, le ganó la posición a los defensas centrales, recibió el balón y por poco le mete gol a Andrés Gudiño, que alcanzó a desviar la trayectoria de la redonda.

Cerca del minuto 90, ambos equipos jugaron con más intensidad, pero ninguno logró macar el gol del triunfo y el encuentro se tuvo que definir desde los 11 pasos.

Karol Świderski y Ashley Westwood falalron sus disparos, el primero mandó el balón a las gradas y el segundo lo estrelló en el poste izquierdo.

El croata Kristijan Kahlina fue la gran figura, pues atajó los penaltis de Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Kevin Castaño, quien tuvo una decepcionante actuación

Cruz Azul hizo el ridículo en la Leagues Cup y tendrá que mejorar mucho para que cuando se reanude la Liga MX salga del último lugar de la tabla general.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *