DEPORTES

Cruz Azul se queda sin directiva

Álvaro Dávila, quien fungía como Presidente Ejecutivo del Cruz Azul así como Héctor Lara, quien tenía el cargo de director ejecutivo, dejan el club tras una serie de diferencias entre ellos y  la cúpula cementera.

Una serie de conflictos internos terminaron por desgastar la relación. En la cementera, encabezada por Víctor Velásquez, no eran bien vistas ciertas situaciones de protagonismo por parte de Dávila o su equipo de trabajo.

Víctor Velásquez es Presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la cooperativa y por lo mismo es quien ocupa el rol de máxima jerarquía en el club desde mediados del 2020, en el papel que ejercía Billy Álvarez.

Una de ellas fueron las formas en las que se dieron las salidas de Luis Romo y Orbelín Pineda, además del conflicto que se tuvo por las medallas del campeón de campeones que ambos jugadores pidieron por no estar debido a compromisos con la Selección Mexicana, pero que les fueron negadas porque ya las tenían elementos del grupo de Dávila.

Otro tema fue lo que se vivió en torno a la negociación con el paraguayo Iván Morales, pues hubo presiones y filtraciones desde la cementera que también terminaron molestando a Álvaro Dávila.

El personaje que ocupe la posición de Álvaro Dávila será Jaime Ordiales, quien estuvo en la institución cementera desde fines del 2019 hasta mediados del 2021.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.