ESPECTÁCULOS

Daniella Chávez comparte fotos de impacto

Desde hace un par de días que la modelo chilena, Daniella Chávez, ha estado consintiendo de manera continua a sus seguidores desde las Maldivas, gracias a sus atuendos de playa ha logrado acumular más y más like´s en cada una de sus publicaciones.

Precisamente en una de ellas, la también playmate, se mostraría con una pieza única y algo fuera de lo común, dado que pareciera estar en completa libertad, a excepción de unas líneas que cruzan por su cuerpo.

Cruzado en la parte de atrás y un poco al frente, el bañador negro de la modelo Daniella Chávez, lograría permitir dejar de lado la imaginación de sus millones de seguidores para disfrutar del hermoso paisaje que nos presentó.

Lo mejor de todo es que, compartió en su descripción que el diseño lo puedes adquirir en Fashion Nova, siendo ella una de las embajadoras de la marca, constantemente publica atuendos de la marca que inmediatamente se agotan.

Luego de 17 horas de publicación de su sesión de fotos, tiene ya 142,230 corazones rojos y 776 comentarios.

“Hola a la vida y al tiempo de Daniella Chávez”, comentó un fanático.

En esta ocasión, Daniella Chávez se encontraba posando a un lado de la alberca, ya sea sentada o recostada, las capturas que hizo la cámara sobre su silueta fueron perfectas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *