ESPECTÁCULOS

Danna Paola deslumbra en traje de minifalda

La intérprete de “Oye Pablo” se encuentra en Miami y desde un balcón compartió un carrusel con fotografías con sus 34 millones de seguidores donde luce increíble con un look guiado por su estilista Oscar Montes de Oca, que expresa celebración por todos lados y del cual te daremos todos los detalles. 

Danna Paola deslumbra en traje de minifalda y top de mariposa La cantante Danna Paola es uno de nuestros iconos de estilo favoritos, porque sabe cómo llevar las tendencias del momento de una manera sensual y elegante a la vez. Esta vez nos sorprende con un total look negro donde destacan varios trends que vas a querer llevar en tu próxima ocasión especial: minifalda, blazer corto, top de mariposa y plataformas.

Danna Paola combina un traje de origen clásico con cortes ultra modernos. Lleva un coordinado de Jean Paul Gaultier con minifalda de cintura alta con botones al frente y dos bolsillos. El blazer es una prenda corta manga larga con solapas de pico. 

En esta temporada hemos visto que llevar un traje con faldas o shorts muy cortos y chaqueta se posiciona como una tendencia favorita para lucir elegante y sexy al mismo tiempo. Además, se mantiene el trend de usar atuendos femeninos con inspiración en trajes masculinos.

Danna Paola eleva la estética Y2K al lucir un top de mariposas en textura satinada con cristales, que se abraza a la espalda solo con finas tiras de la misma tela. El diseño es de la marca neoyorkina Area, que tiene un estilo glam irreverente.

Como sabemos, la figura de mariposa invadió la moda de finales de los noventa e inicios de los 2000 y ahora se mantienen con fuerza en el street style. Quizá en las pasarelas fue Blumarine quien le dio el impulso definitivo en su desfile primavera-verano 2022. Otras celebridades como Dua Lipa y Rosalía no han dudado en llevar este motivo en sus looks. 

La cereza del pastel es otro trend del momento que se mantendrá entre los favoritos de 2022, se trata de unas sandalias de plataforma. Las que luce Danna Paola son de la línea  Triplatform de Versace, firma que ha popularizado este calzado este año, en satín y en tonos vibrantes. El modelo tiene una delicada tachuela de medusa en la parte superior.

Como lección de estilismo Danna confirma que nada mejor que llevar un calzado colorido para complementar un total look negro.

La actriz de Élite decidió llevar un peinado que siempre le favorece, con el pelo recogido, raya en medio y mechones sueltos a los lados del rostro que, también podríamos decir, es un guiño a la estética Y2K que tanto gusta en la actualidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.