ESPECTÁCULOS

Danna Paola enamora al lucir un vestido con transparencias

Danna Paola es una de las celebridades más poderosas e inspiradoras del momento, ya que ha logrado catapultar su carrera como una de las cantantes más exitosas de la industria. El éxito de Danna ha ido escalando también en el mundo de la moda y logró convertirse en la primera embajadora mexicana de la firma italiana Fendi.

Un triunfo que posicionó a la cantante como un fashion icon imponente y confiable, pues los atuendos de Danna Paola siempre causan un fuerte impacto en las redes sociales, confirmando las tendencias que van a reinar en el street style.

Danna enamoró a sus seguidores con su último post, en el cual apareció enfundada en Fendi, una marca que se ha convertido en un básico de su clóset.

Una publicación que ya esperábamos que se hiciera presente, pues recordemos que la firma se encuentra cerrando con broche de oro la semana de Alta Costura en París, donde Kim Jones presentó sus propuestas para la temporada otoño-Invierno 2022/2023 con la que nos anunció que los estampados, bordados, telas brillantes y colores vivaces van a protagonizar la temporada siguiente.

La intérprete de “Mala fama” no dudó en darnos cátedra de estilo y mostrarnos lo que hay que vestir para lucir como una experta de moda y lo hizo con un elegante, sensual y refrescante atuendo que ha sido tema de conversación.

Danna Paola enamoró a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram, al posar con un vestido con transparencias firmado por Fendi, prenda con silueta fluida y destellos de color en los bordes, que fue el look 1 del desfile FW22 presentado en febrero.

El vestido logró enamorar a más de una fashionista de corazón, pues este diseño tiene tirantes de spaghetti y un escote pronunciado en la espalda que le da los toques de sensualidad perfectos. La cantante combinó la prenda con unas botas altas coloridas, que crearon una exquisita armonía de color.

Por último, Danna optó por llevar una melena con sutiles ondas para acompañar su atuendo, un peinado con volumen y movimiento, así como un maquillaje romántico que fue el plus perfecto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.