EDOMEX

Delfina Gómez atenderá la problemática del Edomex

“Todo nos preocupa, pero estamos en la etapa de recabar información más allá de la que tenemos y cuando la maestra Delfina Gómez designe a los funcionarios, ya será más directa la información entre los responsables de área salientes y los entrantes. Buscamos tener un nuevo sello en todos los aspectos”, señaló Higinio Martínez Miranda.

En el tema de salud, se revisará la situación financiera del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la atención de salud para todos los mexiquenses y los hospitales que no se han terminado, señaló el senador con licencia.

El integrante del equipo de transición, al ser cuestionado por medios de comunicación sobre la situación financiera que atraviesa el ISSEMyM apuntó “nos preocupa toda la administración, es una gran responsabilidad de la maestra gobernar el Estado de México y mientras más información tengamos, mucho mejor podrá empezar”.

Higinio Martínez, enfatizó, me refiero a la maestra, porque hasta que defina su gabinete podremos hablar en plural, para trabajar y cumplir con todos los compromisos que se hicieron.

En esta segunda reunión, de las siete programadas rumbo al cambio de gobierno reiteró “sabemos cómo está la atención de la salud en la entidad y el tema del ISSEMyM que es parte de la salud, sobre todo el tema financiero”.

Higinio Martínez puntualizó “la información nos la llevamos, para procesarla y la maestra tomará sus decisiones en su momento”, en su administración, se va a atender la problemática del Estado de México en todos los ámbitos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *