EDOMEX

Delfina Gómez renueva el compromiso de combate a la delincuencia

Spread the love

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Maestra Delfina Gómez Álvarez refrendó el compromiso de su administración para continuar el combate a la delincuencia y lograr un Estado de México en paz y con bienestar.

“Iniciamos la semana con la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. En esta administración tenemos #ElPoderDeServir a los mexiquenses y día con día trabajamos por su seguridad y la tranquilidad de sus familias.”, compartió la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, la Gobernadora Delfina Gómez y los integrantes de la Mesa de Coordinación destacaron que los avances registrados en materia de seguridad son resultado del esfuerzo coordinado entre las instancias federales y estatales, por ello se seguirá trabajando en conjunto para lograr la tranquilidad de los habitantes de los 125 municipios mexiquenses.

En la reunión, número 13, participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad mexiquense; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además de integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México, así como un representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), y de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, entre otros.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *