NACIONAL

Delgado reconoce dificultades en el primer día de encuesta de Morena

El dirigente de Morena, Mario Delgado señaló que el primer día del levantamiento de la encuesta para elegir al coordinador de los comités de Defensa de la 4T ha sido un reto logístico que no ha estado exento de dificultades. Sin embargo, sostuvo que la gente podrá decidir de manera libre.

En un video en redes sociales, señaló que no han estado exentos de complicaciones, confusiones en los traslados, en los puntos de encuentro, entre otras dificultades , pero con la buena voluntad de los equipos han sacado adelante la jornada.

También hizo un llamado a militantes y simpatizantes a respetar la veda.

“Ya no se vale nada de llamadas, de distribución de volantes o cualquier otro tipo de activismo político, porque eso sería una interferencia y sería, sobre todo, tratar de alterar la voluntad del pueblo”, subrayó.

“Quiero reiterar que el compromiso de nuestro partido es que se respete la voluntad del pueblo. Que nada ni nadie intervenga en una decisión que solo le corresponde a la gente”, expresó.

Respecto al proceso del Frente Amplio por México, dijo que hoy exhibieron que todo fue una simulación y que, tal como lo advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, la ganadora fue Xóchitl Gálvez.

“Es momento de marcar la diferencia, de demostrar que estamos a la altura de un pueblo que desea vivir en democracia y que se profundice esta Transformación histórica. Aquí no hay dedazo ni simulación. Aquí el pueblo manda”, afirmó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *