ESPECTÁCULOS

Demi Rose recibe fans a su mundo

Después de vivir por ya varios años en Ibiza, España, Demi Rose ha aprendido a hablar un poco del idioma español y quiso demostrarlo en la descripción de la siguiente fotografía que abordaremos hoy.

Se trata de una instantánea colocada en su Instagram oficial a modo de entretenimiento para sus fans, en la cual escribió “Todo está bien en Demi Land”, dándole la bienvenida a los internautas que apenas van llegando a conocerla a su perfil de redes.

Ella sabe muy bien que tiene una excelente popularidad entre las personas de habla hispana, tiene ya varios meses que se ganó el corazón de los usuarios de las redes sociales modelando como lo hizo esta vez, en un increíble bañador, uno de los más coquetos que tiene.

Además, la bella joven se colocó en una pose muy coqueta, tapando un poco el sol con un sombrero amplio que le ayudó también a darle un toque especial a dicha pieza de contenido.

La publicación tiene llamas de 240,000 me gusta, interacciones que continúan creciendo y en los comentarios también podemos ver como sus fans le asegura que esta foto es una de las mejores que he publicado este año, una nueva etapa que está empezando con el pie derecho y con toda la actitud.

De esta impresionante manera una vez más demuestra porque es considerada como una de las mejores modelos de Internet, creando los contenidos más interesantes y también compartiendo un poco más de su vida a través de sus historias, como sabemos siempre está intentando comunicarse con su audiencia.

Como por ejemplo esta vez que colocó algunos videos de sus mascotas, demostrando una vez más el gran cariño que les tiene y que prácticamente son su mejor compañía en estos últimos meses, aprovechando para darnos un recorrido por su casa.

También nos comparte que por las mañanas le encanta tomar café, Demi Rose está más que lista para continuar trayéndote sus mejores fotos y en Show News te estaremos informando al respecto para que no te lo pierdas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.