JUSTICIA

Denuncian a “El Manchado” por secuestro en edoméx

Luego de que se supo que Antonio Eloy Escalona Olivera “El Manchado” arrolló a dos tamaleros en la Ciudad de México, con un automóvil perteneciente a la Secretaria de Seguridad, una mujer lo denunció por secuestro, ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, del Estado de México, al haberlo reconocido a través de un vídeo.

La denunciante informó que, el pasado miércoles  23 de marzo del 2022, se presentó ante  la Fiscalía especializada en combate a la corrupción de Nezahualcóyotl.

La victima,  de quien mantendremos  su identidad reservada ya que fue privada de su libertad , indicó que había iniciado  la carpeta de investigación TOL/FSP/FSP/107/116235/19/04  ECO:61/19 con el antecedente qué en el mes de  marzo de 2019 fue privada de su libertad por supuestos policías.

Ella asegura que  les realizó un pago por su rescate de 300 mil pesos y  ahora ella misma identifica,  por un video que circula en redes sociales, a uno de los seudopolicías, pertenecen a la unidad de inteligencia e investigación para la prevención de la secretaría de seguridad del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl.

Ella al ver el vídeo logra identificar a uno de sus secuestradores , de quien además se supo que es un  ex presidiario,  Antonio Eloy Escalona Olvera, mejor conocido como “El Manchado”.

Según lo dicho, este sujeto en compañía de su grupo de seudopolicias  y su mano derecha “El Lobato” realizaron el levanton.

Por todo esto, y después de muchos años que no le dan seguimiento a su carpeta , la víctima se armó de valor y se  presentó el día de hoy  en las oficinas de la Fiscalía  de Nezahualcóyotl, para saber qué estado guarda su carpeta donde  fue atendida por la MP Melisa Colin Herrera, quien le informa que su carpeta no se ha trabajado, porque el MP Heriberto no la trabajó, diciéndole que regresara después del 3 o el 6 de abril “si quiere”.

Sabiendo en todas las áreas   de la policía estatal , según testigos, que la MP  Melisa es la encargada de recolectar las jugosas rentas de los arreglos con toda la policía estatal, para no hacerles nada en sus carpetas, y misma que informa cuando se realizarán operativos de la Fiscalía Anticorrupción, además se sabe que también  se le ha  identificado como la encargada de todo el valle oriente, y de que los subdirectores de la policía estatal le hacen las entregas de las rentas, ya que ella misma refiere que tiene controlado todo, “Todos me la pelan, mi esposo es juez”.

Además la acusan de mantener “Rentiado” a los directores de seguridad pública de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz.

Además se supo que Antonio Eloy grita a los 4 vientos que él «ya paró  ese pedo», que le entrego a MELISA 200 mil pesos los cuales ella entregaría al Meatro Heriberto, para dar carpetaso y eliminar todas las evidencias.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.