NACIONAL

Desaparición de fideicomisos, venganza al Poder Judicial: Enrique de la Madrid

Spread the love

La desaparición de fideicomisos es una venganza a la ministra Norma Piña y al Poder Judicial en conjunto, afirmó el ex aspirante al Frente Amplio por México Enrique de la Madrid.

El priista calificó como “una vergüenza” la aprobación de Diputados para eliminar 13 de 14 fideicomisos del Poder Judicial.

“Es una venganza porque es un gobierno que no acepta opiniones en contra. Es un gobierno enfermito, no tiene la capacidad de valorar que hay contrapesos y que esto es una democracia.

“Es una venganza al poder judicial en su conjunto porque muchas de las reformas que ellos plantearon han sido declaradas inconstitucionales o han sido motivo de juicios”, acusó.

Tras su participación en la presentación del libro ‘Cómo vamos a ganar el 2024’ de Fernando Vázquez Rifada, el priista cuestionó la administración de Pemex, al señalar que el presupuesto de los fideicomisos corresponde a la pérdida de la paraestatal en 16 días.

“Si les importarán las finanzas públicas simplemente con 16 días de pérdidas de Pemex son los 15 mil millones del Poder Judicial. Es una vergüenza de este gobierno, es un gobierno autoritario. Vamos, no en cámara lenta, sino en cámara rápida hacia una especie de golpe de estado”, acusó.

Adicional en su participación, De la Madrid reprobó la aspiración de López Gatell a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tras su papel como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Ahora quiere ser candidato a la Ciudad de México, el cinismo no tiene límite; los muertos no van a votar por él”, mencionó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *