NACIONAL

Desatan guerra sucia contra Adán Augusto ante crecimiento en encuestas

Adán Augusto López Hernández consideró que los ataques en su contra, forman parte de una guerra sucia para tratar de afectar su incesante crecimiento en las encuestas internas de Morena.

Lo anterior, luego de que en Latinus se dieron a conocer supuestos contratos en el gobierno de Chiapas en favor de Rosalinda López Hernández, hermana de Adán Augusto López Hernández.

“Rosalinda tiene una trayectoria profesional intachable, y que es una experta en el manejo tributario, y aunque intentan manchar su trayectoria, no lo van a conseguir”, aseveró el ex titular de Gobernación.

“Es parte de la guerra sucia y creo que no va a ser ni la primera ni la última supuesta investigación, así actúan, yo lo he venido señalando desde hace mucho tiempo”, advirtió López Hernández.

El político tabasqueño recordó que Latinus, como “medio golpista”, que siempre está en contra del movimiento, “ha contratado a un gatillero del periodismo a su servicio”.

La molestia de dicho medio de comunicación, se da luego de que AALH los exhibió por vender medicamentos a sobreprecio.

El caso de corrupción, refiere que el precio de venta registrado en las facturas, era de 787 pesos mexicanos, mientras que en farmacias, no rebasa los 20 pesos por caja.

“Son los socios, los gobernadores (de oposición), ex gobernadores, hijos de ex gobernadores que durante años se dedicaron a saquear el presupuesto público del sector salud.

Recordó que, el grupo vinculado a Latinus y Roberto Madrazo, tenían un contrato de más de 6 mil millones de pesos para proveer de equipo médico; 5 mil millones de pesos en Michoacán; 4 mil 800 millones de pesos en el Estado de México.

Las difamaciones, se dan a menos de un mes para que concluyan las asambleas de los delegados de Morena que aspiran a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En los casi dos meses de recorridos por todo el país, se ha visto el crecimiento y respaldo popular de los mexicanos a Adán Augusto López Hernández, como ha quedado de manifiesto en las últimas encuestas y sondeos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *