JUSTICIA

Detenido con 26 bolsas de cristal

Resultado de trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a José “N” probable responsable de delitos contra la salud y quien al parecer podría estar relacionado con la comisión de varios ilícitos.

Durante el desarrollo de acciones tácticas propias de las Mando Unificado Zona Oriente, policías estatales sobre la avenida Lomas Verdes, en la colonia La Cúspide, observaron a un individuo a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, color blanco, la cual tenía denuncia anónima por circular a exceso de velocidad.

En completo apego al protocolo de actuación, los oficiales lograron el alcance de la unidad y llevaron a cabo una inspección; a su término, decomisaron 26 bolsas de plástico que contenían aparente narcótico conocido como cristal.

Por los hechos, los uniformados detuvieron a José “N” de 40 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fue presentando ante el Agente del Ministerio Público correspondiente donde se esclarecerá su estatus legal.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido podría pertenecer a un grupo criminal y se podría dedicar a la venta de mercancía robada consistente en cigarros, así como armas de alto calibre. Además de estar probablemente vinculado con ilícitos como extorsión, homicidio y narcomenudeo; por lo que las indagatorias continuarán.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *