EDOMEX

Detiene a funcionarios de Teoloyucan por actos de corrupción

Fueron detenidas cuatro personas pertenecientes al Gobierno de Teoloyucan, quienes fueron sorprendidas realizando actos de autoridad y corrupción dentro del territorio de Tepotzotlán, lo cual constituye una clara usurpación de funciones.

Alejandro “N”, Alan “N”, Emerson “N” y una mujer, estaban visitando y citando a representantes legales de empresas establecidas en el municipio de Tepotzotlán.

La detención se llevó a cabo en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico.

El gobierno de Tepotzotlán, atendió las denuncias de comerciantes y empresarios, que han manifestado haber sido previamente molestados por funcionarios de Teoloyucan.

Los cuatro sujetos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de México, para que se determine su situación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *