JUSTICIA

Detiene a sujeto por el delito de portación de arma de fuego

Spread the love

Derivado de labores de inteligencia y análisis de la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Mientras efectivos estatales realizaban patrullajes preventivos bajo el despliegue “Operativo Estratégico, Visible y Eficaz” sobre el camino a Comunidad, kilómetro 0+500, en el Paraje el Puente, observaron a un sujeto que caminaba con una mochila tipo cangurera, color gris, colgada al hombro, el cual cuando se percató de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.

Luego de aproximarse, policías de la SS acorde a los protocolos de actuación solicitaron llevar a cabo una revisión y al concluir localizaron un revólver, calibre 22 milímetros, color gris, con cachas de plástico color café.

De inmediato, los uniformados detuvieron a José “N” de 52 años de edad y después de leerle los derechos que la ley consagra fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *