JUSTICIA

Detienen a conductor de camión de volteo por arrollar a ciclista

Spread the love

Elementos de la Policía Capitalina, luego de una persecución, detuvieron a un conductor de tráiler qué momentos antes atropelló y mató a una ciclista e intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

La tragedia ocurrió sobre la avenida Circuito Melchor Ocampo y la calle Nopaltzin, luego de ser informados de una persona atropellada, al llegar al lugar se percataron de una mujer recostada sobre la cinta asfáltica; en ese momento los vecinos del lugar informaron que la joven circulaba a bordo de su bicicleta, cuando un camión de volteo la arrolló.

Rápidamente, solicitaron los servicios médicos, en tanto dieron aviso de las características del automotor involucrado a los monitoristas del C2 Poniente, quienes implementaron un cerco virtual en los alrededores de la zona.

Luego de unos minutos, ubicaron un camión que coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, mismo que circulaba metros adelante, por lo que de inmediato informaron a los efectivos de campo, quienes se trasladaron al sitio.

Al llegar, le marcaron el alto al conductor de 38 años de edad y solicitaron que descendiera del vehículo, le informaron el motivo de su detención, le leyeron sus derechos de ley para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que paramédicos de Protección Civil que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para las diligencias del caso.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *