JUSTICIA

Detienen a cuatro sujetos responsables de delitos contra la salud

Como resultado de recorridos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro hombres probables responsables de delitos contra la salud; en la acción, decomisaron varios envoltorios con aparente droga.

Mientras uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) e integrantes de la FGJEM realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la calle Tenayuca, en la colonia Ampliación Gustavo Baz Prada, visualizaron a un grupo de cuatro individuos, uno de ellos fumando una pipa de cristal.

Ante la situación, los integrantes de ambas corporaciones se aproximaron y tras informar el acto de molestia, solicitaron a los sujetos una inspección protocolaria a la que accedieron de manera voluntaria; al concluir, localizaron entre sus pertenencias varias bolsas de plástico cuyo interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante el hallazgo y luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, José “N”, Juan “N”, Omar “N” y Fernando “N” de 22, 19, 42, 30 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.