Policías municipales de Nezahualcóyotl, detuvieron a dos hombres, padre e hijo, señalados como presuntos responsables del delito de homicidio doloso, en hechos ocurridos en la colonia Valle de Aragón.
Durante labores de patrullaje, los oficiales detectaron un grupo de personas reunidas en la vía pública. Al intervenir, testigos señalaron a dos sujetos que habrían golpeado brutalmente a un hombre, quien quedó tendido sobre el pavimento.
De manera inmediata, los policías solicitaron apoyo médico y aseguraron a los presuntos agresores, que intentaban huir del lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha.
En el sitio fue localizado un palo de madera de casi un metro de longitud, el cual contaba con clavos, y que, presuntamente fue utilizado para cometer la agresión.
Minutos después, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los detenidos Luis Daniel N, de 34 años y Luid Enrique N. de 54 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y se definirá la situación legal de los sujetos.



