JUSTICIA

Detienen a dos sujetos relacionados con asaltos contra mujeres

Dos sujetos presuntamente relacionados con diversos asaltos efectuados en la colonia Jardines de Morelos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de que atracaron a una mujer que caminaba sobre la avenida de Las Bombas de la citada comunidad.

La víctima solicitó el auxilio a policías municipales adscritos al cuadrante 16, que realizaban patrullajes en la zona, debido a que los dos sujetos que viajaban metros adelante a bordo de un auto tipo Atos de color blanco, la amagaron con una navaja para despojarla de sus pertenencias, iniciando la persecución.

Tras darles alcance y cerrarles el paso a la altura de la calle Cerro Pico de Orizaba, los agentes municipales lograron detener a los dos sospechosos a quienes se les encontró el arma punzocortante con la que consumaron el asalto, además de las pertenencias de la víctima.

Debido a las características del vehículo y diversas denuncias presentadas por los habitantes de la zona, principalmente mujeres, los efectivos de seguridad determinaron que los detenidos están relacionados con robos a peatones en las secciones Playas, Flores y Cerros de Jardines de Morelos.

Los detenidos, identificados como Jorge Luis “N” de 23 años de edad y un menor de 17 años de identidad reservada, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras señaló que su gobierno combatirá con toda energía a los delincuentes que atentan contra la seguridad y el patrimonio de los vecinos del municipio.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.